@civicwise_mx

CivicWise_MX es comunidad y red de innovación cívica para la construcción del territorio en México.

Perteneciente a CivicWise, una red internacional distribuida y abierta que promueve el compromiso de los ciudadanos, desarrollando acciones y proyectos concretos basados en la inteligencia colectiva, innovación cívica y diseño abierto.

Desarrolla su trabajo dentro de los campos de la creación de territorios, el urbanismo colaborativo y la arquitectura común.

Fundada en 2015, CivicWise es ahora una organización que ha evolucionado rápidamente de un puñado de entusiastas a una red global.

Red. A partir de 2017, nuestra red global tiene mas de 400 personas conectadas en red en docenas de ciudades en todo el mundo. Somos arquitectos, diseñadores, planificadores urbanos, economistas, diseñadores gráficos con la preocupación especifica en la innovación de nuestros territorios con el compromiso de los ciudadanos.

Colaboración. Conectado a través de la red global, CivicWise desarrolla herramientas innovadoras para construir una mejor colaboración entre los ciudadanos, la academia, los tomadores de decisiones públicos y privados dentro del proceso de construcción de territorios.

Gobernanza. Basado en la confianza, el trabajo colaborativo donde todos se sienten libres de participar. Si bien los valores, el conocimiento y la reputación de Civicwise se desarrollan y comparten con sus miembros en todo el mundo, los círculos locales brindan asesoramiento de igual a igual.

http://www.civicwise.org

instagram @civicwise_mx